Telefonos : Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 (322) 121 84 10 // Id: 62*11*11357 Email: info@contrataciondeartistas.net


Contratacion de Comediantes

.................................................................................................................................................................................

La Contratacion de Comediantes, Los más famosos comediantes del mundo del espectaculo puede realizar la contratacion por medio de nuestra empresa, lo invitamos a que revise nuestro portafolio de todos los comediantes que tenemos disponibles, realize la contratacion de comediantes a travès de Jevson M&P Comediantes. Contratacion de Comediantes para todo tipo de eventos de comedia, lo mas profesionales, humoristicos y famosos comediantes del medio artistico los puedes contratar aquì.

Si usted quiere tener un evento altamente profesional y no dude en realizar con nosotros la contratacion de comediantes ya que nuestra empresa no solo le vende al comediante si no que ademas mandamos un coordinador para que supervise su evento y todo salga como usted lo merece asi que no dude en realizar la contratacion de comediantes a través de nuestra empresa que ya cuenta con una alta trayectoria en cuanto a la contrataciones de comdiantes. Los mejores comediantes de México solo aquí en Jevson M&P Comediantes.

Nuevos shows de Comedia Click Aquí - Contrataciones Directas.

facebookyoutubetwitter

CONTRATACIONES DE COMEDIANTES

Adrián Uribe
Aida Pierce
Andrés Bustamante "El Wiri Wiri"
Bárbara Torres -Excelsa Familia Peluche
Brozo
Carlos Bonavides "Huicho Domínguez"
Carlos Eduardo Rico
Carlos Espejel
Chabelo
Consuelo Duval
Dalilah Polanco
El Compayito
El Costeño
El Norteño
Eugenio Derbez
Gilberto Gless (Imitador)
Gustavo Munguía "Paul Yester"
Héctor Sandarti
Héctor Suárez
Huarachín y Huarachón
Jaime Rubiel (Imitador y Comediante)
Jorge Falcon
Jorge Ortiz de Pinedo
La Chupitos
La Roña
Lalo España "Doña Margara"
Lili Brillanti
Lorena Garza
Los Mascabrothers
Luis de Alba
Luis Manuel Avila (Junior Peluche / Tomás)
Manuel "Loco" Valdez
Mara Escalante
Mauricio Castillo
Memo Ríos
Ricardo Hill
Nora Velzquez
Omar Chaparro
Pedro Romo
Polo Polo
Reynaldo Rossano "El Papirrin"
Roxana Castellanos
Teo Gonzalez
Tere "La Secretaria"
Tony Balardi
Tony Flores
Homerito
 

Contratación de KINO DIAZEL GIGANTE DE LA IMITACION

Es un gusto presentarles este Excelente Comediante e Imitador, KINO DIAZ que cuenta con más de 100 imitaciones de voces de los artistas más reconocidos de México y el Mundo, además de su excelente humor arriba y abajo del escenario, sin duda tendrá el mejor show de comedia que nunca se ha visto.
Contrataciones Directas Aquí!. Contratacion de Comediantes en artistasMX

VER VIDEO KINO DIAZ

Adrian Uribe


Contratacion de Adrián Uribe quien nació en el Distrito Federal el 8 de septiembre de 1972 regido por el signo de virgo.
Estudió actuación en el Instituto de Arte Escénico. Participó en diferentes obras teatrales en la Compañía Nacional de Teatro. Tras 10 años de carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, además de centros nocturnos, le llegó la oportunidad de incursionar en la pantalla chica.
Amante de los deportes, práctica el squash y front tennis, y durante su tiempo libre gusta de ir al cine, además de hacer pesas.
Excelente Comediantes con un show increible.

INICIO

Aida Pierce

Contratacion de Aida Pierce - Aída se inicia teniendo como padrino al Sr. Teatro Don Manolo Fabregas quien la audiciona personalmente para la comedia Musical "Godspell"
Nombre: Aída Pierce
Fecha de Nacimiento:
Nació en: Acapulco Guerrero
País: México
Ocupación: actriz, Comediante, cómica
Radica en: México, D. F
Estudios..Carreras: secretaria ejecutiva bilingüe.   
Cursa la Carrera de Actuación en el Instituto Andrés
Soler.  
  

INICIO

Andrés Bustamante "El Wiri Wiri"

Contratacion de Andres bustamante - Egresado de Comunicación, trabajaba de coordinador de producción en la Unidad de Televisión Educativa Cultural de la SEP cuando se dio el casting para el programa infantil Los cuentos del espejo y quedó como conductor.
Se ha destacado en programas de TV Azteca, una de las dos cadenas de más audiencia nacional, en particular en las emisiones de las copas del mundo de fútbol y de la Olimpiada, inclusive en colaboración con los personajes de su amigo Víctor Trujillo que trabajaron prestando sus voces para el film de Pixar y Disney Monsters Inc, interpretando a "Mike Wazowski".
Ha llegado a tener su propio canal de televisión por cable llamado "Ponchivisión" que el 15 de mayo del 2004 cerró transmisiones.

INICIO

Bárbara Torres

Contratacion de Barbara Torres - Su nombre, Bárbara Torres, pero pocos la conocen así; es más reconocible como “Excelsa”  la sirvienta de “La Familia Peluche”, que con su forma de ser, carácter y holgazanería, se ha ganado el corazón de los mexicanos.
En entrevista, Bárbara Torres platicó de su experiencia de venir desde Argentina a trabajar a México.
¿Cómo nacen los personajes de Bárbara Torres?
“Depende de la actuación y en el contexto en el que esté armando un personaje. Por ejemplo, la `Bruja Carmela´ de `Vida TV´ se creó porque tenía que ser una bruja mala onda que estaría en un concurso y no podía dar dinero. En base a esos datos se armó el personaje, claro que le puse algunas cositas como que fuera más chistosa, y para que la gente la quiera un poco, le puse que era medio bruta, tonta, y de hecho pegó mucho con los niños”, explicó la comediante.

INICIO
Brozo

Según cuenta Brozo él nació hace un friego y medio en la cárcel de Santa Martha Acatitla donde su jefa fue reclusa. Cuando salió libre lo dejó clavado en la crujía y fue saliendo por ahí de las pubertades...
Viajó por todo México para encontrarla, pero en Tijuana le salieron con que ya la habían tronado por andarle jugando chueco a los vendehierbas...
Víctor Trujillo
nació en 1961. Víctor trae el oficio de actor dentro, comenzó como locutor a los 14 años en la XEB, además participó como actor de radionovelas, trayectoria que también le ha permitido trabajar en el doblaje, esta actividad la combinó cuando conoció el ambiente teatral y de cabaret. El primer escenario que piso fue un antro que se llamaba El Bar Mink; hacia imitaciones, alternando con sus estudios de secundaria.

INICIO
"Huicho Domínguez"

Contratacion de Carlos Benavides. El incursioná ahora en la música dentro del género duranguense, con su disco debut Huicho Domínguez, del que se desprende el primer sencillo “Perfidia”.
Indicó que es su regreso a los reflectores, luego de una gira por Europa con su grupo de bailarinas denominadas “Las millonarias”, quienes le acompañarán junto con el grupo duranguense de Julián Gómez y su tamborazo.

INICIO
Carlos Eduardo Rico

Contratacion de Carlos Eduardo Rico.
En 1995 Carlos Eduardo se dio a conocer profesionalmente como actor y en dicho año participó en las puestas Don Juan Tenorio y Sida sin Compromiso. A partir de entonces empezó su carrera. Un año después debutó en cine, al lado de Luis de Alba en el video home Dinero a Sustos. También participó en las producciones El Súper Policía y Los Chuperamigos.
En televisión ha actuado en programas como La Cuchufleta, El Escaparate, Humor es... Los Comediantes, Hoy y Al Fin de Semana. Cabe mencionar que además de participar en Todo se Vale, también fue guionista de algunos episodios de dicha emisión

INICIO
Carlos Espejel

Contratacion de Carlos Espejel
Comenzó desde muy pequeño su carrera artística. En el año de 1981 debutó en el programa de televisión Alegrías de Mediodía, dicha participación fue reconocida por la AMPRYT con el premio ‘Revelación Masculina’

INICIO
Chabelo

Contratacion de Chabelo
CHABELO NOS HA HECHO REÍR Y LLORAR
El medio televisivo lo llevó a otros medios como el cine y el teatro, y seguía presentándose con llenos totales en los teatros de revista.
En el mundo cinematográfico Chabelo ha filmado más de 30 películas y ha trabajado al lado de grandes directores, como Ismael Rodríguez y Arturo Ripstein. Entre sus filmes más recordados están Autopsia de un Fantasma, Chabelo y Pepito Contra los Monstruos y Chabelo y Pepito, los Detectives.
El mundo musical también es parte de su ambiente, ya que ha grabado más de 30 discos.
Con toda esta trayectoria y experiencia, atrás y frente a cámaras, se ha convertido en productor de programas televisivos, entre los que se encuentra: La Cuchufleta y La Güereja y Algo Más.

INICIO
Consuelo Duval

Contratacion de Consuelo Duval.
En televisión, Consuelo ha participado en telenovelas como Yo Compro Esa Mujer, Los Parientes Pobres, Sin Ti, El Privilegio de Amar y Serafín. formó parte del grupo de actores del talk show Otro Rollo.
En teatro, son muy recordadas sus actuaciones en puestas como Cuatro Equis y Rosa de dos Aromas con la actriz Tiare Scanda, quien ingresó para reemplazar a Cynthia Klitbo. En 2004 se une al proyecto ¡...En Esta Esquina!, con el que Marco Antonio Regil debuta como productor.
En cine ha realizado para cintas animadas como Vacas vaqueras y Los increíbles, en esta ùltima a cargo de la voz de La Señora Elástica.
Consuelo tiene dos hijos, a los cuales, ha preferido mantener alejados de los medios y la farándula, porque como ella dice, son lo más importante en su vida.


INICIO
Dalilah Polanco

Contratacion de Dalilah Polanco.
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2008.- La talentosa actriz y comediante Dalilah Polanco, quien actualmente interpreta a 'Irma' en la telenovela Palabra de mujer chateó con sus fans en Esmas, ella platicó de todo, desde sus planes de trabajo, hasta fuertes revelaciones de su vida personal.
Dalilah daba clases de actuación en el CEA, pero ahora con la telenovela no ha tenido tiempo, espera pronto reanudarlas, aunque asegura que sí tiene proyectos en puerta de teatro: "'Confesiones de Mujer de 30', 'Monólogos de la Vagina' y 'Orgasmos, la comedia'. 'Confesiones' es una obra muy divertida y ágil, hay interrelación con el público, mis compañeras son excelentes actrices".

INICIO
El Compayito
Fue el 11 de septiembre de 2001 (si, en pleno caos por el ataque terrorista) cuando se hizo el “casting” para El Compayito. Ese día la propuesta era hacer un personaje con una sola mano para que participara en Televisa Deportes, de hecho se había pensando en hacer una cara en la palma extendida de la mano y que los dedos fueran su cabello. ¡Chale!

Eduardo Tepichín, el creador intelectual de la mano hablante, recuerda cómo es que finalmente El Compayito tomó su forma actual: “La creación de lo que es visualmente este personaje fue de Edson, porque él fue al único que se le ocurrió cerrar el puño y ponerle ojos a la mano (…) además de que hizo una voz diferente a la del resto de los comediantes que participaron en el concurso".

`tons, cuando me llamaron al ‘casting’, este personaje se llamaba "Manueladame" y ya cuando empecé a decirles a todo mundo: "Compayito", pues ni modo, ¡se le quedó así el nombre!

Les cuento que ya estamos preparando un especial que se ofrecerá durante las transmisiones del próximo mundial de futbol (si, el de África no sean weyes) en el que El Compayito tendrá nuevos amigos, será algo muy divertido...

¡¡¡¡Aquí nos andamos viendo compayes!!!!!

INICIO
El Costeño
Contratacion del Costeño
El Costeño” es resultado de una idea que Manuel Rodríguez Ajenjo le propuso a Javier cuando lo vio hace cuatro años en el programa Hoy haciendo a un
indito, “con ese personaje no pasaba nada, Manuel me dijo que la estaba regando pues si era de Acapulco debía de explotar esa faceta”.

Con este personaje Javier ha participado en programas como Todo se vale, Vidatv y Hoy , además de participaciones especiales en Humor es... Los comediantes y Cero en conducta.

En el transcurso del día Javier Carranza grabará en el Foro 1 de Televisa San Ángel, al lado de sus nuevos compañeros, Consuelo Duval , Lorena de la Garza, Adrián Uribe , Miguel Galván, Reynaldo Rossano y Gustavo Mungía, con la participación especial de Fabiola Campomanes.


INICIO
El Norteño
Contratacion del Norteño.

¿Quien es Edson Zúñiga... ?
Edson Zúñiga mejor conocido como "El Norteño"
Nombre: Edson Zuñiga
Fecha de Nacimiento:
Nació en:
País: México
Casado con:
Ocupación: actor, comediante
Radica en: México, D. F

¿Como empezó su carrera de comediante ?
Edson surgió del concurso “Riatatán” en 1995 y a partir de entonces ha tenido un continuo ascenso actuando en programas de televisión, además de realizar giras por la República Mexicana y Estados Unidos.

También participando en las transmisiones de eventos televisivos deportivos a nivel nacional e internacional y ahora también formará parte del equipo para la cobertura del Mundial de Futbol en Alemania.

INICIO
Eugenio Derbez

Contratacion de Eugenio Derbez - Debido a la experiencia y su capacidad de actor ha sido objetivo de varios proyectos, así que fue enviado especial de Televisa en los Juegos Olímpicos de Sydney, donde dio vida a sus más importantes personajes como 'El Portero', 'El Lonje Moco', 'Marilin Mensón', 'Dr. Fidel Gastro', 'Hans Pujenheimer', 'El Diablito',' Eloy Gamenó', 'Armando Hoyos' y 'Aarón Abasolo', entre otros.
Su éxito como comediante lo ha alejado de los papeles serios que tanto le gustan, porque el asegura que los productores pareciera que no quieren invertir en buscar caras nuevas para sus historias.
Hace referencia a esto ya que únicamente se guían por el estereotipo, los productores, pues según él nunca van a llamar a un comediante a hacer algo serio o a un actor serio a hacer comedia.

INICIO
Gilberto Gless

Contratacion de Gilberto Gless - Originario de Parral Chihuahua a principios de su carrera empezó a destacar por sus intervenciones con sus hermanos en un grupo llamado “ Gless and Gless Show “ en la ciudad de Chihuahua. Por su calidad y apoyado por su familia decide trasladarse a la ciudad de México y empieza una meteórica carrera realizando largas temporadas en prestigiosos centros nocturnos de la capital del país.

Conjuntamente empieza a realizar programas para televisión tales como: En Vivo, Siempre en Domingo, un Nuevo Día, Sábado Gigante, Al Ritmo de la noche, Pécatelas, Andale, etc. y en años recientes haciendo participaciones en los programas de Fiesta Mexicana que es una producción de Televisa de gran prestigio e importancia, además a nivel internacional a hecho presentaciones en los programas mas importantes de habla hispana en Estados Unidos como Sábado Gigante, Despierta América, Don Francisco Presenta, El Gordo y la Flaca, etc. La aceptación general del público lo impulsa a presentarse en importantes eventos públicos y privados dentro y fuera del país.


INICIO
Gustavo Munguía

Contratacion de Gustavo Munguia.
TORREÓN, COAH.- Gustavo Munguía empezó como músico, pero cerró ese ciclo para dedicarse totalmente a la comedia. Miguel Galván es arquitecto, algún tiempo estuvo ejerciendo la profesión pero prefirió dejar eso de lado para dedicarse a hacer reír.
Y es que, para estos dos comediantes mexicanos no hay mayor satisfacción que hacer olvidar a la gente sus problemas por medio del humor, aunque esto les signifique trabajar todas las semanas del año, viajar y estudiar muchísimo pues lo mismo tienen que saber de medicina, política, empresas, escuelas y todo lo que tenga qué ver con la sociedad.
Pero de ahí en más tienen más cosas qué agradecer que reclamar, como haber conocido hace una semana a los comediantes más destacados de México durante la gala de comedia organizada por Televisa

INICIO
Héctor Sandarti

Contratacion de Hector Sandarti.
Nace un 27 de junio en Guatemala. Desde muy chico le gusta el canto, por lo que siempre participbba en festivales colegiales y profesionales, ganando varios premios.
Llega a México en 1993 y entra a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se gradúa como actor. Participa en la telenovela Agujetas de Color de Rosa y Fantástico Amor junto a Galilea Montijo, y en los programas Al Ritmo de la Noche y Plaza Sésamo.

INICIO
Héctor Suárez

El histrión fue criado bajo la poderosa influencia y el cariño de su abuela materna, en la colonia Obrera, donde tuvo una vida sencilla pero feliz.
"Las águilas vuelan solas, los ojetes en parvada", fue una de las muchísimas frases que marcaron desde su infancia a Héctor Suárez, salidas de los labios de doña Josefina Hernández Guijarro, su abuela materna, quien lo formó desde su niñez, adolescencia y hasta su juventud.
"Ciertamente he sido un águila que siempre ha volado sola". Rememora que de niño, a los siete años de edad, un día se sintió abrumado por la partida de su mejor amigo "era el niño rico de la colonia.
Mi abuela se enojó conmigo y me dijo: ´Cállese y venga p´acá, cabrón´. ´Escúcheme bien y mire lo que le voy a decir: las águilas vuelan solas.
Los ojetes en parvada. Métaselo en la cabeza´..." El creador de personajes como El Milusos, El no hay y El Tirantes, nació el 21 de octubre de 1938 en las calles de Argentina, "que entre paréntesis es una palabra muy significativa en mi vida".
Fue en un hospital que se encontraba frente al Templo Mayor. "Más tarde nos fuimos a vivir a la colonia Obrera, con mi abuela.
Nunca estuve con mis padres. Sergio, mi hermano mayor y yo, vivimos con mi abuelita por circunstancia de espacio, momento y tiempo.
"Mi madre trabajaba para mantenernos y luego se casó con un buen hombre, Gustavo Murillo, nuestro padrastro."

INICIO
Huarachín y Huarachón

Contratacion de Huarachin y Huarachon.
Excelente Show comico de Huarachin y Huarachon, famosos dentro del medio del espectaculo por su excelente y blanco sentido del humor.
Con un espectaculo muy mexicano, siempre anteponiendo una sonrisa y el buen trato con la gente.

INICIO
Jaime Rubiel

Contratacion de JAIME RUBIEL
Jaime Rubiel Lara mejor conocido como Jaime Rubiel Excelente comediante e Imitador, Presenta Un show muy dinámico, lo mas destacado de su show son sus caracterizaciones, sus mascaras de personajes que con su simpatía, talento logra divertir mucho al publico, sus imitaciones de cantantes como Alberto Vázquez, la imitación de Brozo, la imitación del comentarista deportivo Bermúdez, etc, en fin muy completo su show que presenta JAIME RUBIEL,

¿Cuando inicio su carrera..?
Tanto su estancia en la capital como sus estudios los combino con diversos trabajos que fueron trabajos que fueron el inicio de su desarrollo en el medio artístico. Trabajo en fotonovelas; como extra en Telenovelas “ La Constitución” y “ El Carruaje” del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18; Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logro un show propio al que posteriormente le integraría chistes. Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando contratado para una presentación con la idea de que era Memo Flores, un conocido imitador de ese momento.

INICIO
Jorge Falcon

Contratacion de Jorge Falcon - Exitoso comediante con 30 años de trayectoria, El comediante de las mil caras con sus chistes y ocurrencias presenta un excelente show para todos
sus eventos.
Con una larga trayectoria Artística de 30 años haciendo reír y divirtiendo al publico.
Tanto en el interior de la republica Mexicana y el Extranjero.
¿Como ha sido su carrera..?
Además de divertir a la gente con sus chistes, el comediante ha escrito poesía, oraciones y reflexiones de la vida. Crónica de una vida feliz será su nuevo libro que
estará a la venta a partir de febrero, marcando su humor dentro de la vida cotidiana.
Jorge además lanzará a la venta un disco de canciones, que adaptándolas a su humor dio nueva forma a las canciones interpretadas.

INICIO
Jorge Ortiz de Pinedo

Contratacion de Jorge Ortiz de Pinedo.
Nunca se llega tan lejos y hasta donde uno quiere como cuando se tiene fe y un profundo amor a la profesión. Así, Jorge Ortiz de Pinedo, ha fincado una sólida carrera a lo largo de 40 de años de brillante trayectoria, hasta convertirse en primerísima figura de los escenarios teatrales, el cine, y por supuesto la televisión no sólo de México, sino de prácticamente todo el mundo de habla hispana, pues gracias a su talento, disciplina, profesionalismo y carisma, el público le ha brindado como a ningún otro actor su cariño y respeto.
Nacido en el seno de una prestigiada familia artística, Jorge es heredero de una gran tradición teatral cuyo lejano origen se remonta hasta principios de siglo, cuando sus abuelos, primeros actores también, ya recorrían la República Mexicana, el Caribe, Centro y Sudamérica con su propia compañía teatral. Además, Jorge es hijo de una autentica institución de la comedia en nuestro país, el inolvidable “Galán” don Oscar Ortiz de Pinedo quién le legó los secretos del difícil arte de hacer reír.

INICIO
La Chupitos

Contratacion de la Chupitos - En La Casa de la Risa cada una de las actrices, dentro de su estilo, se ha ganado la aceptación y cariño del público,

"No creí que lo que había empezado como un juego se convirtiera en mi oficio y el sustento de mi familia,
pero reconozco que la labor no ha sido sencilla y por eso agradezco aún más que también en Estados Unidos sea sumamente querida por la gente", señaló.

Recordó que al principio de su carrera recibió muchas críticas, debido a las características que plasmó en su personaje y por su condición de mujer, pero aclaró que los comentarios los tomó como parte de su aprendizaje y ahora se siento fortalecida.

"Estoy muy agradecida con todo el público que me ha apoyado y también con lo que los medios me han dado", dijo la comediante.

INICIO
La Roña

Contratar a Darío T.Pie "La Roña"
Bajo la interpretación del polifacético Darío T. Pie, La Roña tiene la oportunidad de cuestionar a sus interlocutores y al mismo tiempo divertir y seducir con sus ocurrencias.
La Roña...Se pega se basa en concepto de humor refinado e irónico que T. Pie ha creado y acompañado de Juan Carlos Castillo, Adriana Olivera y Nahum X. Carmona pretender regalar a la audiencia un momento agradable.
Contrate a La Roña para sus Eventos, un show que lo dejará sin aire.
Darío T.Pie cuenta con un show muy variado, muy bueno, perfecto para sus fiestas, palenques, eventos, teatros del pueblo, etc.

INICIO
Lalo España

Contratacion de Lalo España - Doña Margara
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep.29, 2006.- Eduardo España platicó con los usuarios de esmas.com y nos contó cómo comenzó su carrera
Estudia actuación a los 17 años y termina a los 20 años de edad, de ahí ha trabajado en televisión al lado de Eugenio Derbez, Al Derecho y al Derbez, Plaza Sésamo, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El Premio Mayor, Tú y Yo y Carita de Ángel. Además, formó parte del elenco base de Otro Rollo con Adal Ramones y actualmente participa en Vecinos .

"Desde niño disfrutaba mucho ver que pudiera lograr que alguien se riera al imitar a mis maestros, lograr captar sus gestos"
INICIO
Lili Brillanti

Lilí Brillanti es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además de tener estudios de Ciencias de la Comunicación en la UNAM y arte dramático en el INBA.
En 1996 inicia su carrera dentro del mundo de la televisión, ello lo hace en el programa Pácatelas, posteriormente recibe la oportunidad de incursionar como reportera dentro de la emisión televisiva Duro y Directo. A dicho trabajo le siguieron Todo se Vale, La Botana, Hoy y ECO, además de ser conductora del programa de radio La Voz del Monte en el 1290 de AM

INICIO
Lorena Garza

Contratacion de Lorena de la Garza
Lorena de la Garza es actriz y cantante egresada del Centro de Capacitación Artística de la Televisión Mexicana (C.C.A.) y del Centro Nacional de las Artes (C.N.A.).
Ha incursionado en la comedias musicales La sirenita, Bagdad, El mago de Oz, Bufon, Snoopy y la pandilla, El mundo de Humberto el elefante basado en el musical Seussical the musical, Tonantzin opera rock, que le valió el premio Revelación Femenina 1997 P.R.O.C.A.N.T.O.; Houdini “la magia del amor”, opera pop que le valió la nominación femenina Mejor Actriz de Comedia Musical A.P.T 1998 y Cambio de Habito obtuvo la nominación de Mejor Actriz de Comedia Musical A.C.P.T 2005.
En teatro realizó las puestas Zarzuela, Las leandras, Su majestad la Zarzuela, Luisa Fernanda, La leyenda del beso, estas ultimas con la orquesta sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, ambas dirigidas por el director concertador maestro Ramón Romo. Su majestad la Zarzuela con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Guanajuato, dirigida por el director concertador maestro Ramón Romo para el Coloquio Internacional Cervantino.

INICIO
Los Mascabrothers

Contratacion de Los mascabrothers
Freddy y German Ortega, nacidos en la ciudad de Puebla. Sin ninguna duda  cuando se descubre la fórmula del éxito y ese gran talento, éste se hace presente en cada trabajo que se realiza.
Así les sucede a los “Mascabrothers”, Germán y Freddy Ortega, son dos de los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy.
“A Oscuras me Da Risa” fue la comedia que trajeron estos talentosos comediantes y que, gracias al talento e historia de Ernesto Cano, resulto como era lógico que el público quedara  gustoso de haber tenido la oportunidad una obra llena de risas, anécdotas y  chuscas.
Mascabrothers el show, lleno de fuerza, comedia, ritmo todo unido hacen la mezcla perfecta de la fina comedia de los hermanos Ortega.
La Parodia con sus personajes propios Igor, Jitomata y Perejila así como de un sin numero de caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida publica, hicieron que al fin se consagraran como unos de los mas grandes comediantes de nuestro país.

No cabe duda que el talento y una buena formula siempre lleva al éxito.  MASCABROTHERS Freddy y Germán Ortega, no solo lo traen de nacimiento, creativos, tenaces, logran esta excelente formula que solo MASCABROTHERS podrían lograr.
Contrata a MASCABROTHERS y EN FORO PRODUCCIONES  para tus eventos públicos y privados, los mejores comediantes que ha dado nuestro país en la época actual.

INICIO
Luis de Alba

Contratacion de Luis de Alba
Luís de Alba nació un 7 de marzo de 1945. Desde muy pequeño demostró aptitudes que lo llevarían a ser uno de los cómicos más importantes de la televisión y el cine, pues sus caracterizaciones fueron del agrado de un público exigente, pero no fue hasta 1956 que logró un lugar especial en los corazones de los mexicanos
¿Como es su carrera de comediante ... ?
Luís Alba García, verdadero nombre del actor, se recibió como licenciado en Relaciones Empresariales, sin embargo no ejerció del todo su profesión, ya que
su estrella lo llevaría a presentarse en diferentes escenarios, entre sus otras actividades destaca la de médico dietista, músico y compositor.

La consolidación de Luis de Alba se dio en cintas como El Camino de la Vida, Pulgarcito, Siete Pecados, Metiche y Encajoso, Dos Locos en Escena, entre otras.

INICIO
Luis Manuel Avila

Contratacion de Luis Manuel Avila
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 29, 2008.- El actor Luis Manuel Avila, quien da vida a 'Junior' en La familia P. Luche afirmó que buscará nuevas oportunidades luego de su incursión en el cine con la película Divina confusión.

En entrevista, destacó su emoción por la apertura de puertas para hacer otro tipo de trabajo, pues en algún momento lo asaltaba la duda si quedaría encasillado en su personaje de 'Tomás Mora', dentro de la telenovela La fea más bella.

"Espero que se habrán nuevas oportunidades para trabajar en el Séptimo Arte, ya que tuve una participación breve en el filme pero estuve satisfecho", comentó.

"En está ocasión di vida a un policía, encargado de arrestar a cupido, quien está haciendo de las suyas en la tierra", dijo el actor.

INICIO
Manuel "Loco" Valdez

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 27, 2004.- Manuel ‘El loco’ Valdés y Germán Dehesa develarón la placa de las 800 representaciones de la obra Las obras completas de Shakespeare.
Antes de hacerlo ‘El loco’ Valdés le hizo una broma a Germán Dehesa instituyéndole la paternidad de Cristian Castro al periodista, cosa que parece no fue muy de su agrado.
“Es muy bonito no ve la broma, que le hice que buen puntacho”, señaló Váldes.
Sobre el divorcio que enfrenta Cristian Castro y las declaraciones que ha hecho Gabriela Bo, el actor y comediante sólo se limitó a contestar así a la prensa.
“Qué buen puntacho, se echa un ocho".
Manuel ‘El loco’ Valdés señaló que muy pronto lo veremos en un proyecto de teatro con Adrián Uribe. “Tengo el proyecto de la obra del taxi con Julio Alemán, Adrián Uribe y unas chavas que están ¡buenísimas!”
Las obras completas de Shakespeare además de llegar a las 800 representaciones cumplieron tres años en cartelera, muchas felicidades

INICIO
Mara Escalante
Contratacion de Mara Escalante
La actriz y comediante Mara Escalante nació en el estado de Veracruz. Sus personajes son muy bien reconocidos, ya sea por 'La Manita', 'Lupita la Tequilera', 'María Martínez', 'Nancy Aerobic's' y el más famoso 'Doña Lucha'.

Actualmente, Mara Escalante junto con su gran experiencia participará en el nuevo reality show Hazme reír que se estrenará el próximo domingo 19 por el Canal de las Estrellas.

INICIO
Mauricio Castillo
Estudiante de arquitectura por la UNAM y de pintura por Bellas Artes, Mauricio Castillo incursiona en el teatro durante la década de los 70 en el taller de teatro del veterano actor Gonzalo Correa.

Inicia su carrera en el mundo de la televisión en 1990, participando en diversos programas infantiles como Supervacaciones, Cuéntamelo a Colores y Mi Planeta Azul, además de escribir y conducir el programa El Club de Gaby.

En 1995 comienza su carrera de comediante en el programa Otro Rollo en el cuál sigue participando.

Colaboró en Adal, la Gira en el campo de la escenografía y también como actor. Dirigió escenas de Diseñador Ambos Sexos.

Dentro de Otro Rollo, actúo en El Gran Carnal 1 y 2 y en las distintas versiones de La Pesera del Amor. También apareció en la obra de teatro La Fiaca y en la película Corazón de Melón.

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición.

En 2006 aparece como parte del elenco del programa ¡Qué madre tan padre! con un papel protagónico.

INICIO
Memo Ríos

Contratcion de Memo Rios - Tener a Memo Ríos en su convención, no solo es sinónimo de diversion y alegría absolutas, sino que los clientes pueden contar con un espectáculo que es acompañado con imágenes con las cuales Memo interactúa y hace parodias de cuantos sucesos acontecen día con día.

Lo mismo analiza una canción de Arjona que una grupera, juega e improvisa con horóscopos, colores, nombres y profesiones, siempre respetando a su público sin palabras soeces ni comedia fuera de lugar.

Memo Ríos sigue siendo vanguardista en el renglón de los espectáculos y además agrega historias que van de acuerdo a los productos o anuncios que las compañías están promoviendo.

Se hace acompañar por su guitarrista agregando el toque clásico del rock and roll y haciéndolo partícipe en el escenario de sus locuras y memólogos como : Memoleón Bonaparte, el militar, el memoneurótico, el jipi, el metamorfo. el espectáculo de Memo Ríos es completo musicalmente, con respecto al humor y visualmente.

El es todo un “chavo reciclado” que llena de energía y alegría los recintos adonde se presenta. uno de los muy pocos “hombres espectáculos” de la farándula mexicana.

Y como una opción, presenta simultaneamente para su convención en caso de que la empresa lo eligiera, un show teatral titulado: “humorockeando”, que lo hará pasar 1 hora 30 minutos de remembranzas en un viaje inolvidable de música y humor con la historia más divertida jamás contada del rock and roll.

INICIO
Ricardo Hill

El actor ha incursionado en diversos trabajos a lo largo de su carrera artística, como locutor y actor de radionovelas para el radio, actor de teatro, actor para spots de televisión y espectáculos para bares etc.

Es conocido por diversos trabajos en el medio, utilizando su voz para adaptar al español a personajes de los más diferentes y variados shows de televisión y cine. Su papel más conocido como humorista, realizando la parodia del reportero Joaquín López Doriga periodista de importancia en México y que labora para la cadena Televisa. Como "Joaquín López Doriga" ó el "Teacher", Ricardo Hill es conocido por imitar de manera sobresaliente el estilo de habla y manerismos del reportero.

Otros de los personajes que el ha parodiado son: Jacobo Zabludowsky, Felipe Calderon y David Faitelson entre muchos otros personajes publicos de México. También se ha presentado en varias obras teatrales representando a los personajes que el mismo parodia.

También se ha desempeñado como actor de doblaje, varios de sus personajes más conocidos han sido: Silvestre de Looney Tunes, El Hombre sin pantalones (de la vaca y el pollito), Julian Solo (Poseidón) de Saint Seiya, Kaioh Sama de Dragon Ball Z, y como el padre de Dai, Barán en "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest) entre muchos otros.

Como actor de doblaje también es conocido por interpretar a Dragon Shiryu en las películas de Sain t Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) en reemplazo del actor Ricardo Mendoza. Como Shiryu su interpretación es semejante a la de su homologo japonés, Hirotaka Suzuoki.


INICIO
Nora Velazquez
Nora Velázquez en su papel de "Chabelita" deleitó a los duranguenses en el Centro de Espectáculos.  Nora Velázquez"Chabelita" no necesita probarle su talento a nadie, dijo en rueda de prensa previa a su presentación en el Centro de espectáculos de la Feria Nacional Durango 2009, en donde le cuestionaron
acerca de su negativa a participar en el reallity show "Hazme Reír" de Televisa, agregó que "el trabajo de un cómico se hace detrás del escenario", reconociendo además de entre el elenco a actores comediantes como Mara Escalante y Omar Chaparro.

Nora Velázquez inicia su carrera como actriz desde hace 33 años, de los cuales ha dedicado 14 a la comedia, especialidad que desarrolló al máximo con la creación de "Chabelita", quien se adaptó a la perfección a la comediante, ya que pasó 11 años en un internado de religiosas y a lo que se refirió: "ella es una mezcla de la personalidad de las monjas y de las demás internas", refiriéndose así al carácter de la "mujer pecadora", la actriz, a quien la confunden con su propio personaje.


INICIO
Omar Chaparro
Contratacion de Omar Chaparro - originario de Chihuahua, nació el 26 de noviembre de 1974. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas al mismo tiempo que trabajó como mesero, taquero y barman.

Sin embargo, el destino le tenía una sorpresa que quizá cambió el rumbo que tomaría su vida; luego de haber hecho casting para una emisora de radio, misma en la que conoció a Federico Padilla ‘El Perico’, tras haber resultado ganador. Fue así como Omar comenzó a involucrarse en los medios de comunicación.

Fue tanto el éxito del programa que más adelante alternó su trabajo de radio con la conducción de un programa del mismo tono en la televisión local.

INICIO
Pedro Romo

INICIO
Polo Polo

Contratacion de Polo Polo
Leopoldo nació el 9 de marzo de 1944 en la Ciudad de México, en el seno de una familia dedicada a la industria zapatera. Tras dedicarse algunos años al oficio de la familia, y habiendo ya llegado a la edad adulta, descubre su vocación humorística, la cual lo lleva en un principio a trabajar en pequeños establecimientos sin percibir remuneración alguna.

El público y la popularidad de Polo Polo aumentaron paulatinamente, por lo que en 1976 su espectáculo se trasladó a un club más grande llamado Keops Nightclub donde su show se presentaba todas las noches con todas sus localidades vendidas. Conforme la popularidad de Polo Polo alcanzó grandes niveles, el comediante tuvo la oportunidad de alternar su espectáculo en el Keops, con presentaciones en los bares del Conjunto Marrakesh y en el centro nocturno "El Cantar de los Cantares". Durante muchos años consecutivos, el espectáculo de Polo Polo fue un sello distintivo del centro nocturno "Keops", hasta que en 1986 le llega al comediante la oportunidad de presentarse en el salón más grande de México llamado Crown Hall del hotel Crown Plaza, y en eventos multitudinarios. Además, al comediante se le da la oportunidad de grabar en vivo su primer disco con la compañía disquera Musart, titulado "El Viaje a España". A pesar de la poca difusión por radio (debido al contenido explícito en azafrán de los chistes), el álbum vendió más de 100.000 copias. Este periodo de incomparable éxito y actividad, es sumamente memorable para Polo Polo, pues es cuando establece el récord del show con mayor duración, el cual permanece vigente hasta la fecha. Tanta fue su fama que llego a ser invitado a actuar en 5 películas de cine de ficheras y sin saber de actuación tales como "La lechería" y "Dando y dando, pajarito volando", "El chico temido" por mencionar algunas.

INICIO
"El Papirrin"

El comediante Reynaldo Rossano, quien ha hecho popular la palabra “Papirriqui” comenzó su carrera en TV Azteca como extra en el programa Puro Loco, además realizó varios video homes y comerciales para televisión.

El actor también participó en Te Caché, Cuentos de Cachirulo, Mao, La Polaca, Viva la Tarde, todos estos en la televisora del Ajusco.

Reynaldito como es conocido por sus compañeros trabajó en teatro junto a los hermanos Bichir en la obra El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos.

INICIO
Roxana Castellanos
Nombre: Roxana Castellanos
Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero de 1973
Nació en: México D.F
País: México
Zodiaco: Acuario
Ocupación: Actriz, Comediante
Radica en: México, D. F
¿Trayectoria ..?
Actuó en los sketches del Programa OTRO ROLLO

En teatro recibió el premio de la ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro) como la revelación femenina por su excelente actuación en la obra llamada Contratiempo en la que comparte escenario con Ari Telch. Roxanna ingresa a la casa con una experiencia importante: su participación en El Gran Carnal actuando en el papel de Deyanira Rubí.

INICIO
Teo Gonzalez
Contratacion de Teo Gonzalez.
Nombre: Teofilo González
Fecha de Nacimiento:
Nació en: León Gto
País: México
Casado con: Guadalupe
Ocupación: actor, Comediante
Radica en: Guadalajara Jal.     
Adora a su familia, para el no hay otra cosa mas
importante que su FAMILIA.

INICIO
Tere "La Secretaria"
Raquel Garza mejor conocida por su personaje de ‘Tere La Secretaría’, y que actualmente aparece en la telenovela de Luis de Llano, Atrévete a soñar, aseguró que más que extrañar a la simpática secretaria de un alto ejecutivo de Televisa que encarnó, lo que quiere es salirse del personaje que la diera a conocer en todo el país.

INICIO
Tony Balardi
Contratacion de Tony Balardi
¿Quien es Tony Balardi... ?
Sergio Canseco Balardi mejor conocido " Tony Balardi" Exitoso comediante con 38 años de trayectoria, Nacido en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

"Balardi" como le gusta que lo llamen sus amigos, te dejará un excelente sabor de boca con su espectáculo.

¿Cuando inicio su carrera..?

Ha trabajado como conductor de programas, eventos especiales y noticieros desde 1968 al 2005 teniendo una amplia experiencia de 38 años.

INICIO
Tony Flores
Contratacion de Tony Flores
Jesús Antonio Flores Pérez “ Tony Flores” nació en el puerto de Guaymas Sonora; Descendiente de una numerosa familia de músicos tuvo desde joven influencias artísticas muy marcadas que definiría su carrera en el medio del espectáculo. A los 15 años decidió estudiar en la ciudad de México, en el Instituto Politécnico Nacional, escuela donde curso la vocacional y la carrera de Ingeniero Civil.
Nombre: Jesús Antonio Flores Pérez
Fecha de Nacimiento:
Nació en: Guaymas Sonora
País: México
Casado con: Martha Galaviz
Ocupación: actor, Comediante
Radica en: México, D. F
INICIO
Homerito
Nombre real: Homero Ferruzca Macias
Cumpleaños: 2 de abril de 1965
Signo Zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Tequisquiapan, Querétaro

INICIO


Envia un correo para Contrataciones de Comediantes

facebookyoutubetwitter

Un comediantecómico, Imitador  o humorista es un actor que da entretenimiento al público, haciéndoles reír. Esto por medio de bromas o situaciones divertidas, o la interpretación, los comediantes que está solo y se ocupa de un público directamente se llaman comediantes en vivo. Los comediantes puede distinguirse de un payaso puesto que los payasos la mayoría de las veces usan trajes y maquillaje, mientras que los cómicos la mayoría de la veces se centran en un estilo más verbal de humor, diciendo bromas. "los cómediantes "dicen" cosas graciosas y un cómico "hace" cosas graciosas." que establece una distinción entre cuánto a la comedia puede atribuirse a los contenidos verbales y cuánto a la actuación y persona. Desde finales de los años 1980, una nueva ola de comedia, llamada comedia alternativa, creció en popularidad con su estilo más poco convencional y experimental. La comedia alternativa es ahora posiblemente la corriente principal. Contratacion de Comediantes solo aqui en artistas.net

Muchos comediantes consiguen un culto de seguimiento recorriendo centros de comedia famosos A menudo la carrera de los comediantes avanza considerablemente cuando ellos ganan un premio de comedia notable. Los cómicos típicamente sobreviven por turismo continuo e incursión en otras áreas del entretenimiento, como película y televisión, cuando ellos se han hecho mucho más conocidos.

Te presentamos nuevos shows de Comedia Contratacion de Comediantes y Contratacion de Imitadores.

contratacion de comediantes jj contratacion de comediantes roxanna castellanos

IR ARRIBA

 

Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 (322) 121 84 10 // Id: 62*11*11357

Email: info@contrataciondeartistas.net

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

 

Inicio | Quienes Somos contrataciondeartistas.net | Contratacion de Artistas| Contacto de Artistas | Grupos Musicales

jevson.com/® All rights reserved | Contratacion de Artistas precios | Contratacion de Artistas en México

Contratacion de Conferencistas - Contratación de artistas latinos - Modelos Profesionales
Artistas Culturales- Artistas Infantiles - Artistas de la Academia - Conductores - Deportistas - Ranchero / Grupero / Banda - Bandas Juveniles - Artistas Cristiano - Comediantes - Agencia

www.juventuddeimpacto.com

lafarandula.tv